Deportes

Atlético de Pinto y CD Leganés B se enfrentan en el Amelia del Castillo

Partidazo en el Amelia. El estadio Amelia del Castillo de Pinto recibe este domingo 28 de agosto a partir de las 12:00 horas al Club Deportivo Leganés B. Es uno de los primeros encuentros de la temporada para el Atlético de Pinto en este Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. La última vez que el Leganés visitaba el campo pinteño fue el 5 de febrero de 2006, cuando Lozano y Tocho conseguían un 2-0 a favor del equipo local.

En cuanto a los precios, la entrada para los socios del Atlético de Pinto y para cualquier vecino de la localidad menor de 22 años es gratuita, el resto de pinteños deben pagar un euro, cinco euros es el precio para los socios del club visitante, seis para los jubilados y para el resto, la entrada es de diez euros.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La OCU y la CNMC apuestan por las gasolineras sin trabajadores

Artículo siguiente

Policía argentina interviene la Fundación Pinares de Antonio Fernández

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.