Deportes

Benjamines y Alevines del Pintobasket en las jornadas de la FBM

David Álvarez Fuentes #16 y Eric Espinosa Rosado #15, jugadores benjamines de segundo año que militan en el equipo alevín de primer año del Pintobasket y Raúl Tapia Muñoz #13 y Manuel Vegas Rodríguez #10, alevines de primer año disfrutaron el pasado domingo 2 de una jornada de formación organizada en el Pabellón del Colegio Buen Consejo de Madrid por el Área Técnica de la Federación Madrileña de Baloncesto.

En ella, los benjamines, David y Eric participaron en el primer turno en el que los participantes fueron divididos en tres grupos tras el calentamiento inicial para realizar ejercicios de bote y tiro. De entre todos se seleccionaron a 10 entre los que estaban los pinteños para realizar un partido en el que se ha demostrado la calidad de los jugadores del Pintobasket.

Por su parte, Raúl y Manu, se sometieron a un calentamiento para luego ser encuadrados en el grupo de participantes con mayor altura donde disputaron un partido a campo completo. Tras esto, la sesión de formación continuó con un ejercicio de juego de piernas sobre la línea central del campo que finalizaba con una rápida y enérgica entrada a canasta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Semana Santa 2015 en Pinto

Artículo siguiente

El Club de Tiro de Pinto consigue buenas puntuaciones en los Campeonatos del Mundo y en la Copa del Rey

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.