Deportes

BM. Pinto continúa con los excelentes resultados

El BM. Pinto suma una nueva victoria en casa

 

El pasado sábado, el primer equipo del Club Balonmano Pinto volvió a ofrecer una victoria a sus aficionados en el Sandra Aguilar, aunque la distancia frente al equipo salmantino podía haber sido mucho más amplia.

Los pinteños dominaron todo el encuentro desde el pitido inicial, consiguiendo rentas de 5 tantos a favor entorno al minuto 20 de la primera parte. A pesar de la defensa desplegada por el conjunto local, el luminoso antes del descanso dejaba el partido abierto con un 10-7.

Tras la reanudación del juego, los chicos de María Alirangues siguieron imponiendo su juego, especialmente defendiendo su portería con gran acierto del guardameta. Las distancia con el conjunto charro se amplió hasta incluso 12 goles en el minuto 50 del encuentro.

En los últimos 10 minutos de partido, los pinteños rebajaron la tensión y dejaron que la diferencia se redujera a sólo 5 tantos para sumar dos puntos que ya tenían asegurados. El BM. Pinto sigue séptimo con 24 puntos empatados con los sextos.

El máximo goleador del partido fue el extremo Manuel Valera, con 6 goles en su cuenta. La próxima jornada los de Pinto viajan a Cantabria para enfrentarse al Valco Panama BM. Corrales, décimo.

Artículo anterior

"Juntas somos mucho más fuertes"

Artículo siguiente

ASERPINTO necesita cubrir una plaza de conductor

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.