Deportes

Un BM. Pinto muy solvente rompe la racha de 9 victorias consecutivas del Deportivo SAFA

El pasado sábado 17 de febrero, los pinteños disputaron su segundo derbi madrileño en lo que va de año frente al Deportivo SAFA, equipo al que aún no habían ganado en esta categoría.

El conjunto de Moratalaz no conocía la derrota en 9 jornadas consecutivas, hasta que ayer se impusieron los de Pinto.

El equipo liderado por María Alirangues dominó el partido desde el comienzo hasta el final demostrando mucha concentración y solvencia. La buena acción defensiva provocó demasiados problemas a los locales, que en los primeros 20 minutos solo habían marcado 3 goles (3-8). Esa diferencia de cinco tantos se mantuvo en el luminoso hasta el descanso, al que los pinteños se fueron por encima 7-12.

Con la reanudación del juego, lejos de relajarse, los pinteños mantuvieron el nivel de exigencia, con el mismo acierto bajo palos y en ataque. La segunda parte discurría sin novedad con intercambio de goles y una distancia que los pinteños consiguieron ampliar hasta el 15-22 a cinco minutos del pitido final. Distancia que fue insalvable para el cuarto clasificado.

El máximo goleador del partido fue el pinteño Álvaro Díaz con 6 tantos. El BM. Pinto se mantiene séptimo con 22 puntos, empatados con los sextos, y reciben al Ecubus Ciudad de Salamanca, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, el próximo sábado 24 de febrero a las 18.15h.

Artículo anterior

Entra en funcionamiento el aparcamiento seguro de bicicletas en Pinto

Artículo siguiente

Club Voleibol de Pinto, a una victoria de la fase de ascenso

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.