Deportes

BM. Pinto ya suma, a estas alturas, más puntos que en toda la temporada pasada

El BM. Pinto cumple y supera los puntos de la temporada pasada

 

El pasado sábado 17 de marzo, el primer equipo del Club Balonmano Pinto (BM. Pinto) volvió a cumplir ante su afición en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar. Además de ganar a uno de sus competidores directos, los pinteños ya suman más puntos que el total de la temporada pasada, a falta de seis partidos para el final de liga.

El conjunto dirigido por María Alirangues dominó el encuentro desde el principio hasta el final y siempre estuvo por encima en el marcador. El gran acierto de los pinteños en ataque y los errores de los burgaleses, acosados por la defensa local, hizo que la distancia entre ambos fuese creciendo hasta el 17-9 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, y a pesar de que el conjunto de Burgos pudo recortar distancias, el partido estaba sentenciado. Con el 28-25 definitivo el BM. Pinto se sitúa sexto con 29 puntos. A falta de seis jornadas para el final de liga, los rojinegros ya han superado los 28 puntos que registraron en la temporada 2016/2017.

El máximo goleador del partido fue Luis Óscar Arroyo, jugador del BM. Pinto que marcó 10 tantos para celebración de la grada. La próxima jornada el conjunto local viaja a Avilés, a enfrentarse al tercer clasificado, que tiene sólo 1 punto más que los pinteños.

Artículo anterior

El Ministerio de Fomento por fin presentará su plan de mejoras del Cercanías

Artículo siguiente

¿Puede el cepillado ser perjudicial para nuestros dientes?

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.