Deportes

I Campus de Fútbol Sala Patri Chamorro

Los amantes del fútbol sala podrán disfrutar, este verano, de un campus deportivo para mejorar la técnica en la localidad. La escuela Patri Chamorro del Club FutSalaPinto organiza el primer campus de fútbol sala para que los chicos y chicas nacidos entre el 2001 y 2008 puedan disfrutar de este deporte en verano.

Las fechas del campus serán del 6 al 24 de julio de lunes a viernes en tres turnos: del 6 al 10, del 13 al 17 y del 20 al 24 en horario de 9 a 14 horas.

El precio de la semana es de 79 euros, aunque los socios de la escuela municipal de fútbol sala tendrán un precio especial.

En este campus contarán con la presencia de Patri Chamorro y otros jugadores y jugadores, se harán excursiones y habrá muchos regalos.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico cdfutsalapinto@gmail.com o en el teléfono 647-448-620.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Asociación Vecinal de La Tenería reivindicará el Apeadero de Pinto con caceroladas

Artículo siguiente

Comunicado conjunto de Ganemos Pinto, Ganar Alcorcón, Ganar Fuenlabrada, Ganar Humanes y Leganemos ante la impugnación de IUCM

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.