Deportes

Campus de navidad de Pinto ECB

El club de baloncesto Pintobasket organiza un campus de tecnificación durante las vacaciones de Navidad que se desarrollará desde el día 26 al 30 de diciembre en el Pabellón Príncipes de Asturias en horario de 10:00 a 13:00 horas.

En el campus se buscará la mejora de la táctica individual así como la grupal de los asistentes y está dirigido a todos los jugadores de las escuelas de baloncesto, a los equipos federados del Pinto ECB y a jugadores de otros equipos.

Desde la organización aseguran que los grupos estarán divididos por edades y aunque los conceptos a trabajar sean los mismos en todos los grupos, estarán adaptados a las distintas franjas de edad. Los grupos serán reducidos y serán supervisados en todo momento por los entrenadores del club.

Para estos 5 días, que estarán dirigidos por el director deportivo del club, Javier García Cambronero, se entregará una camiseta a todos los asistentes.

El precio del campus será de 35 euros y para la inscripciones será necesario rellenar la inscripción en la web del club (www.pintobasket.com). El pago se realizará por transferencia bancaria en Banco Popular IBAN ES43 0075-1410-77-0600098318 indicando el nombre y apellidos del inscrito y Campus de Navidad.

Para cualquier duda o información adicional, se puede contactar con el club mediante el siguiente correo electrónico juntadirectivapinto@pintobasket.com

Artículo anterior

La imagen de Nuestra Señora de la Asunción

Artículo siguiente

Candidatos a las primarias abiertas de Ganemos Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.