Deportes

Celebrado el sorteo para la inscripción en los cursos de natación en la piscina climatizada de Pinto

 

El ayuntamiento de Pinto ha celebrado el sorteo para las inscripciones de los cursos intensivos del invierno 2014 de la Piscina Municipal de Pinto. En esta ocasión, se han inscrito 116 personas más que el año pasado, pasando de las 1.811 a los 19.27 personas inscritas.

Sorteo

El número que ha salido en el sorteo es el 1.861, y en función del número que figura en el resguardo de la preinscripción los interesados tendrán que formalizar la inscripción en las instalaciones de la piscina climatizada en los horarios indicados o de 13:30 a 14:00 y de 20:00 a 20:30 horas.

Inscripciones

Se realizarán desde el 15 al 30 de septiembre. Para la elección de horario será obligatorio presentar el DNI (original o fotocopia) de la persona que se inscriba. Si en el DNI no figura la residencia en Pinto, deberá ser acompañado con el empadronamiento o la inscripción se realizará como si fuera no residente.

Evaluación de los usuarios

Según informan desde el ayuntamiento, este año se cuenta con la novedad de que el servicio será evaluado por todos los usuarios con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad y acorde a los intereses de los usuarios. Se evaluará tanto el material, como los docentes y el propio centro donde se imparten los cursos.

Si se desea más información se puede visitar la página web del ayuntamiento de Pinto.

Artículo anterior

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto denuncia públicamente las presiones del ayuntamiento de Pinto

Artículo siguiente

Pantallas gigantes en el Centro Comercial Plaza Éboli para seguir la Vuelta a España 2014

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.