Deportes

Cerca de cien inscritos en el curso nacional de entrenador de balonmano

Gracias a la colaboración de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ha sido posible que el municipio de Pinto acoja el curso de entrenador nacional que se celebrará hasta el próximo 25 de julio en las instalaciones deportivas de la localidad.

Un total de 91 alumnos pertenecientes a 15 Comunidades Autónomas y 13 a Argentina, Colombia, Guatemala, México y Serbia participan en esta edición que contiene entre otros contenidos metodología del entrenamiento de balonmano, biomecánica deportiva, preparación física o psicología de alto rendimiento.

El curso está dirigido por Paco Sánchez, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores que posee un curriculum en el que destaca haber sido seleccionador nacional femenino de España e Italia y entrenador del BM Ciudad Real, BM Jaén y CD Cajamadrid.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El actual Campeón de España de pádel sub-23 reside en Pinto

Artículo siguiente

El pleno del Ayuntamiento de Pinto aprobará los salarios de los concejales

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Erica Ricolfe
    23 julio, 2015 at 3:05 pm — Responder

    Me interesa todo lo relacionado al handball soy profesora de ed. Física entrenadora y jugadora pero me gustaría especializarme y me acabó de enterar de este curso una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.