Deportes

Derrota con buenas sensaciones para los Pinto Goldbats

PINTO GOLDBATS

00

38

MAJADAHONDA WILDCATS

Este domingo se jugó el encuentro perteneciente a la segunda jornada de la liga madrileña de fútbol americano a 9, que enfrentó a los Goldbats de Pinto con los Wildcats de Majadahonda.

Como ya ocurriera en la primera jornada, fue un encuentro muy duro para el cuadro pinteño que se saldó con otra abultada derrota. A pesar de lo que se pueda pensar al ver el marcador (0 – 38) a favor de Wildcats, los Goldbats tienen motivos para estar contentos.

En su segundo encuentro demostraron que siguen una línea ascendente. Se pudo notar una mejoría en su juego de ataque, que acompañó al buen hacer que ya ha demostrado la defensa esta temporada.

No se puede obviar que volvieron a terminar el partido sin anotar un solo punto, pero si avanzaron un gran número de yardas, alrededor del doble que en el primer partido.

Nada más comenzar, los locales se quedaron a las puertas de conseguir su primer touchdown pero los nervios y la falta de experiencia jugaron en su contra y se perdió la posesión, encontrándose dentro de las 15 yardas del equipo rival. La defensa hacía lo que podía para mantener al equipo en el partido, pero los Wildcats, basando su ataque en el juego de carrera, consiguieron llegar al descanso con una gran ventaja (0 – 31).

En la segunda parte dominaron las defensas de ambos conjuntos. Ambos equipos conseguían parar los ataques del contrario sucediéndose así los cambios de posesión cada poco tiempo. Fue en este tramo del partido donde se pudo ver la mejoría que mencionaba anteriormente, pues Pinto solo concedió una anotación en los dos últimos cuartos.

Todo el equipo se junta para romper antes de abandonar el campo.

El equipo rompe al final del encuentro. Fotografía: Pinto Goldbats.

Esta segunda derrota deja a los pinteños en última posición, tras los Smilodons de Alcorcón, los cuales a priori se han convertido en el rival a batir esta temporada. En el horizonte queda el próximo reto: el dia 11 de febrero ante el Club Jabatos de Tres Cantos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP de Pinto se abstiene ante la situación de Cercanías

Artículo siguiente

Le ponemos precio a lo que tiene menos valor

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.