Deportes

“Día del Patinaje” en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, presenta el “Día del Patinaje” en colaboración con el Club de Patinaje Impulso Urbano. El evento tendrá lugar el sábado 25 de abril en el Polideportivo Alberto Contador.  Se trata de una actividad que une diversión y deporte.

La jornada pretende motivar y difundir la práctica del patinaje, así como realizar un amplio repertorio de actividades en las diferentes modalidades de patinaje urbano.

El programa es el siguiente:

– Ruta popular por las calles de Pinto: A las 10:00 horas, con salida del Polideportivo Alberto Contador. Ruta popular abierta a todos los que deseen patinar en compañía por las calles emblemáticas de Pinto. Dirigida a patinadores que sepan frenar y girar. Se recomienda el uso de protecciones en adultos y será obligatorio el uso de casco para menores de 18 años.

– Clases de patinaje: Desde las 12:30 horas hasta la tarde se impartirán clases para niños y adultos en el polideportivo Alberto Contador. Habrá dos niveles.

– Exhibición equipo Patinaje sin Fronteras: A las 12:00 y 17:30 horas, el equipo de jóvenes patinadores españoles campeones del patinaje urbano a nivel internacional “Patinaje sin Fronteras” presentará dos exhibiciones.

– Exhibición “Masters of Roller-frisbee”: A las 13:30 y 18:30 horas se presenta esta modalidad de patinaje con disco volador en mano que incluye saltos, pases, recepciones espectaculares y mucho movimiento.

– Partidos de hockey: Se enseñará el manejo del stick. Será necesario el uso de protecciones.

– Carrera de Crossride: A las 18:00 horas, el polideportivo se transformará en una pista de carreras con obstáculos. Cajas, rampas, cintas plásticas y otros objetos pondrán a prueba a los competidores de esta disciplina urbana. Dirigida solo para patinadores Pro.

– Rollerdance: Desde las 19:00 horas y guiados por los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional, todos los participantes podrán seguir una gran coreografía grupal de rollerdance o baile sobre patines, al más puro estilo funk de los años 70´.

Para más información: http://www.ayto-pinto.es/146 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cerca de 2.000 intervenciones de la Policía Local de Pinto en marzo

Artículo siguiente

Horarios Liga Social de Pinto del 6 al 12 de abril

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.