Deportes

Dos platas y un broce para el Club de Tiro de Pinto en la Copa de España de Skeet

El pasado fin de semana del 23 y 24, varios miembros del Club de Tiro de Pinto participaron en la Copa de España de Skeet que se celebró en la localidad Guipuzcoana de Irún. En ella han conseguido dos medallas de platas y una de bronce.

Jesús Pérez Corpa consiguió la medalla de plata en la tercera categoría consiguiendo derribar 104 de 125 platos. Por su parte Fidel López Fuentes derribó 119 consiguiendo la medalla de bronce en la clasificación general. Por último, Pilar Calvo Santos consiguió la medalla de plata al conseguir derribar 58 de los 75 platos.

La próxima cita será en el Campeonato Absoluto de España y por Categorías CEAR Juan Carlos I que se celebrará en Granada los días 4 y 5 de julio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Mañana

Artículo siguiente

La PAH de Pinto consigue la dación en pago para Adriana

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.