Deportes

Edal Team consigue buenos resultados en Toledo

Cuatro corredores del equipo de ciclismo EDAL Team participaron en la prueba del Circuito Provincial BTT de Toledo disputado en Yeles. Un circuito de 25 kilómetros dispuesto en dos vueltas.

Una carrera llena de ataques hasta que Jose A. Navarro pudo poner su autoridad y llegar primero a la meta, algo que supuso que ganara en su categoría. Por detrás, Manuel Pantoja consiguió el tercer puesto en la categoría Máster 30. Ricardo Araujo obtuvo el primer puesto de la categoría Máster 45 a pesar de llegar con una espinita clavada de la pasada jornada. Por su parte, David Palacios que corre con una bicicleta de 26” llegó en la octava posición de la categoría Máster 30. En cuanto cambie a una de 29” podrá ser un corredor a tener en cuenta.

 

Blu blus

Controla el tiempo de tus circuitos con este accesorio

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Talleres para el fomento de la igualdad en Pinto durante el mes de junio

Artículo siguiente

El Centro Social Trilce celebró el domingo 14 su segundo aniversario

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.