Deportes

Edal Team mejora los resultados del año anterior en la carrera Madrid-Lisboa

El equipo ciclista Edal-Team continúa creciendo y mejorando resultados

El equipo ciclista Edal-Ddeportistas.es sigue creciendo y alcanza la 5ª posición en la categoría de cuatro corredores y 6º en la general. La carrera Non Stop Madrid-Lisboa que dio comienzo el pasado 22 de Septiembre a las 12:00 en Las Rozas y finalizó el 24 de Septiembre en el Parque de las Naciones de Lisboa mejoró los resultados obtenidos el año anterior.

El equipo compuesto por Sergio Martínez, Jorge Gonzaga, Javier Quintanilla y Ricardo Araújo portando el dorsal número 448 y con una distancia total de 792 Km, consiguieron finalizar la carrera con un tiempo final de 34h. 46´01”.

El equipo empezó a una velocidad de vértigo, con Javier Quintanilla, colocándose en el grupo de los 8 primeros en el primer relevo. Sin embargo los problemas mecánicos sufridos por Sergio Martínez hicieron que el equipo descendiese lugares en la clasificación quedando relegado a la decimoquinta posición. El equipo no se desanimó y una remontada fulgurante de Ricardo Araújo y Jorge Gonzaga culminada por Javier y Sergio  les alzó a los primeros puestos de la clasificación. De este modo mejoró en casi 30′ el tiempo de 2016.

Los buenos resultados obtenidos hace que el equipo de Pinto Edal-Ddeportistas.es se marque como objetivo subir al podio el año que viene.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Extraescolares en Pinto para el curso 2017/2018

Artículo siguiente

I Feria por la Justicia Social de Pinto

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.