Deportes

El ADYC Pinto firma renovación del convenio como Escuela Federativa

Las Escuelas Federativas de Fútbol Base tuvieron el pasado mes de diciembre, un simbólico acto en el que se firmaba la renovación del convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid. Son ya 30 las escuelas adscritas a este convenio colaborativo. Entre los clubs que renovaron su compromiso con la Escuela Federativa se encontraba el ADYC Pinto.

El acto fue presidido por el presidente de la RFFM, Vicente Temprado y también contó con la presencia del secretario técnico, Fernando Zambrano y el coordinador de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, Fernando Ramos. La Federación es un organismo que no sólo se dedica al fútbol base, sino que dispone de una escuela de tecnificación.

Esta temporada, la novedad está en que se incorporan tres nuevas escuelas, Ancora Aranjuez, Móstoles Sur y Juventud Sanse y se reincorpora la de Sanfer. Se recordó un año más a las Escuelas la posibilidad para solicitar charlas, conferencias o talleres durante la temporada sobre diversas materias relacionadas con el fútbol base y de formación como preparación física, psicología o podología, entre otras.

Artículo anterior

El Pintobasket presenta nuevo aspecto para su web

Artículo siguiente

Ciudadanos Pinto no votará a favor de los Presupuestos Municipales

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.