Deportes

El ADYC Pinto recoge el trofeo de campeon de la pasada temporada

El equipo de Juvenil Preferente del ADYC Pinto que logró alzarse con el título de campeón en su categoría la temporada pasada, recogió este pasado martes el trofeo que le acredita como tal. En la temporada anterior los Juveniles del ADYC consiguieron un total de veinticinco victorias de los treintaicinco que disputaron, dónde además consiguieron encajar tan solo 26 goles por los 75 que consiguieron anotar.

Directiva y jugadores del cub, recibieron el trofeo de Campeones de la pasada temporada en la categoría de Juvenil Preferente -con la que consiguieron el ascenso a Juvenil Autonómica- de manos de Vicente Temprano, Presidente de la Real Federacion Madrileña de Futbol. Actualmente el equipo Juvenil A del ADYC ha comenzado su andadura en Autonómica con cuatro empates en seis partidos, en los que ya se ha enfrentado al At. de Pinto B y al Rayo Vallecano de Madrid C.

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pablo Picasso visita la Casa de la Cadena de Pinto

Artículo siguiente

El PSOE de Pinto logra recoger más de 950 Kg de alimentos y productos básicos

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.