DeportesOcio

El Ayuntamiento de Pinto presenta la nueva temporada de actividades deportivas

  • Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de los distintos clubes colaboradores, cuentan además con diversos descuentos.
  • El punto de atención de la Concejalía de Deportes, cambia su emplazamiento y quedará ubicada en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I).

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, presenta la nueva temporada de actividades deportivas (2015/16), que dará comienzo el próximo 1 de octubre y que ofrece multitud de disciplinas para su práctica tanto para niños como para adultos. En la página web del Ayuntamiento se encuentra también un documento descargable con toda la oferta de las actividades deportivas para esta temporada.

Pistas de atletismo del estadio Rafael Mendoza. Fotografía: Ayuntamiento de Pinto.

Pistas de atletismo del estadio Rafael Mendoza. Fotografía: Ayuntamiento de Pinto.

En deporte infantil se ofrecen las actividades de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, frontenis, fútbol sala, gimnasia rítmica, kárate, taekwondo, voleibol y natación. En todas ellas (excepto natación, cuyos descuentos son los establecidos en las Ordenanzas municipales) habrá un descuento del 15% a familias numerosas y alumnos que padezcan o cuyos padres tengan un grado de discapacidad superior al 33%.  Será necesario presentar la correspondiente documentación acreditativa.

Pilates en Pinto

Pilates en Pinto

Para adultos se ofrecen las actividades de atletismo (uso libre de instalaciones), atletismo adultos, kárate, musculación y colectivas, pilates, taekwondo, aerobic, gimnasia de mantenimiento, step, zumba-yea, yoga y natación. Para todas ellas (excepto natación) habrá un descuento del 15% a desempleados, familias numerosas, jubilados y alumnos que padezcan o cuyos padres tengan un grado de discapacidad superior al 33%, para lo que se precisará documentación acreditativa.

Durante el mes de septiembre tendrán lugar cursos de verano en las disciplinas de aerobic, taekwondo, natación, gimnasia de mantenimiento, yoga y pilates, también para adultos.

¿Cómo hay que realizar las inscripciones a las actividades deportivas?

Las inscripciones se realizarán en los horarios de atención de los diferentes clubes colaboradores o en los horarios de las clases. Además, el punto de atención de la Concejalía de Deportes, cambia su emplazamiento y quedará ubicada en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I). Tanto la atención al cliente como el trámite para el alquiler de instalaciones deportivas se realizarán en la puerta 20.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto propone tres puestos de trabajo temporales para el próximo curso

Artículo siguiente

Un camión de la UTE Valoriza-Gestyona impacta con la grúa en los Salones Roldán

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.