Deportes

Se ultiman los detalles para las inscripciones en las Ligas Sociales de Pinto

  • Se volverán a ofrecer las modalidades de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.

Se acerca ya septiembre en el calendario y la Concejalía de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pinto ya está preparando todo para el comienzo de las ya tradicionales Ligas Sociales.

Fútbol, fútbol 7 y fútbol sala

La inscripción de los equipos  comienza el jueves 3 de septiembre y finaliza el martes 22 del mismo mes para el fútbol, el miércoles 23 para el fútbol sala y el martes 29 finaliza el fútbol sala. La reunión de delegados tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre a las 19:30h para los equipos de fútbol, el jueves 24 a las 19:30h para el fútbol 7 y el miércoles 30 a las 19:30h para la 1ª y 2ª División y el jueves 1 de septiembre a las 19:30h para el resto de equipos en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

Baloncesto

Comenzarán también las inscripciones el 3 de septiembre y finalizará el plazo el miércoles 14 de octubre. La reunión de delegados será el jueves 15 de octubre a las 19:30h en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.


Los equipos que ya participaron en esta competición la temporada pasada, excepto los expulsados, tienen preferencia sobre los nuevos, siempre que cumplan los requisitos y plazos establecidos. Las competiciones de fútbol, fútbol 7 y baloncesto se juegan los sábados, domingos y festivos.

El lugar de inscripción para todas las competiciones es el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias s/n), de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00h y de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas. En este mismo emplazamiento, los equipos podrán recoger las bases de la competición y recibir la información que soliciten.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Accidente de tráfico en la A4 a la altura de Pinto

Artículo siguiente

Qué hacer y qué ver en Pinto, Madrid

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.