Deportes

El Balonmano Pinto sigue sumando victorias fuera de casa

Primera Nacional Masculina. Grupo B. Jornada 13: Vinosvetusta.com VDA 25 – 26 BM. Pinto

Tercera victoria de los pinteños fuera de casa

El pasado sábado 9 de diciembre el primer equipo del Club Balonmano Pinto consiguió su tercera victoria fuera de casa en un partido muy sufrido con un resultado final muy ajustado.

Los pinteños saltaron a la pista en Aranda de Duero dominando el encuentro desde el primer momento hasta el minuto 18 de la primera parte. Comenzó entonces la igualdad máxima que caracterizó todo el partido con algunos fallos defensivos de los rojinegros y muy poco acierto defendiendo la portería. Al finalizar la primera parte, el luminoso indicaba 12-12.

Tras el paso por vestuarios, los locales lideraron el marcador con una ventaja exigua a la que los pinteños lograron darle la vuelta en el minuto 20 de la segunda parte.Mucho más acertados en la portería y más fuertes en defensa, los rojinegros se trajeron dos puntos más a Pinto con un resultado final de 25-26.

El máximo goleador del partido fue el integrante del equipo de Aranda de Duero, Carlos Merino, con 8 tantos, seguido muy de cerca por el jugador del BM. Pinto Juan Antonio Alberca, que firmó 7 goles.

El BM. Pinto sigue sexto con 15 puntos, a cinco del líder, y cierra el año 2017 contra Universidad de León Ademar en domingo 17 de diciembre a las 13.00h en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, donde sólo han perdido un partido esta temporada.

Artículo anterior

Primera parte de la entrevista tras El Reto AFIT

Artículo siguiente

Aritz Urresti presenta en Bilbao y en Madrid su nuevo libro "Las cajitas del éxito"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.