Deportes

El BM Pinto continúa a tres punto del liderato

El pasado sábado 12 enero, el primer equipo del Club Balonmano Pinto retomó la competición liguera, tras el parón navideño, frente al conjunto Universidad de Valladolid en un choque con muchos cambios en el marcador hasta el final del mismo, cuando los vallisoletanos consiguieron terminar por delante.

Con diferencias de apenas un gol entre los dos equipos (en parciales de cinco minutos) hasta el minuto 25 de la primera parte, el combinado pinteño pudo irse al vestuario con un 12-14 que los insufló oxígeno para la segunda mitad.

Tras conseguir una diferencia de cuatro tantos (17-21) en el minuto 45, Universidad de Valladolid reaccionó recortando la distancia hasta el 22-23 a cinco minutos de finalizar el encuentro, para ponerse por delante en los últimos instantes con el 26-24 definitivo.

El máximo jugador del choque fue el jugador del conjunto vallisoletano Ignacio Martín, con siete tantos, seguido de cerca por el jugador pinteño Andrés Servant, que firmó seis goles.

Así, el BM Pinto sigue a tres puntos del liderato, compartido por cuatro equipos de la tabla, y comienza la segunda vuelta de la liga frente al Gerovida BM Arroyo el próximo 20 de enero en Arroyo de la Encomienda.

Artículo anterior

Concluyen diferentes obras incluidas en los Presupuestos Participativos y el Plan de Inversiones financieramente sostenibles

Artículo siguiente

Se reduce considerablemente la deuda bancaria en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.