Deportes

El BM Pinto remonta y gana al líder

Primera Estatal Masculina. Grupo B. Jornada 10. BM Pinto 24-22 Cafés Toscaf Atlética

El pasado sábado 18 de noviembre, ante más de 200 espectadores, el primer equipo del Club Balonmano Pinto remontó el partido frente al entonces líder y sumó dos puntos vitales.

Los primeros compases del partido mantenían la tensión en una grada repleta de aficionados rojinegros que vieron como el conjunto local fue por detrás en el marcador hasta el final de la primera parte. Conforme pasaba el tiempo tras el minuto 20, los pinteños fueron recortando en el marcador sin encajar un gol durante más de cinco minutos gracias a la actuación del guardameta y la férrea defensa.

Tras un tiempo muerto del equipo visitante en el minuto 28, los de Pinto no perdieron la concentración y realizaron una última acción en la que Luis Arroyo asitió a Andrés Servant para firmar la remontada sobre la bocina del descanso (10-9).

A la vuelta del vestuario, el encuentro frente a los asturianos no  estuvo exento de igualdad, ya que el partido se empató en varios momentos. El conjunto de María Alirangues no se amilanó ni un segundo y, con una grada que empujaba más fuerte que nunca, el BM Pinto finalizó el encuentro dos tantos por encima en el luminoso (24-22).

Los máximos goleadores del partido fueron el pinteño Andrés Servant y el visitante Juan López, con siete goles cada uno.

Así, los locales se colocan en sexta posición con 12 puntos, empatados con el quinto, y a sólo tres del líder. Se enfrentan en la próxima jornada al Bnfit Balonmano Sanse.

Artículo anterior

Pinto homenajeará a Gloria Fuertes

Artículo siguiente

Pinto sufre dos tiroteos en dos días consecutivos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.