Deportes

El BM Pinto se queda a sólo 3 goles de conseguir su tercera victoria fuera de casa

Primera Estatal Masculina. Grupo B. Jornada 9. UBU San Pablo Inmobiliaria 28-25 BM Pinto
El BM Pinto se queda a sólo 3 goles de conseguir su tercera victoria fuera de casa

El pasado 12 de noviembre, el primer equipo del Club Balonmano Pinto disputó el noveno partido de la temporada en un grupo en el que la igualdad entre los primeros puestos de la clasificación es máxima. Entre el líder y el séptimo clasificado sólo hay una diferencia de 4 puntos.

El encuentro comenzó muy igualado, con diferencias de tan solo un gol, hasta el minuto 25 de la primera parte en la que el conjunto burgalés tomó distancia para encajar un 15-10 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el equipo de Pinto plantó cara hasta colocarse a sólo dos tantos de los locales en la mitad de la segunda parte. Pero una plantilla reducida, que acusaba el cansancio de todo el partido, no supo convertir en gol todas las oportunidades que tuvo y llegó al pitido final con el luminoso en 28-25 definitivo.

Los máximos goleadores del partido fueron el pinteño Álvaro Díaz y el jugador del conjunto local Benjamín Ignacio Calleja, con ocho tantos cada uno.

Los de Pinto se colocan sextos, empatados a 10 puntos con los séptimos y se preparan ya para recibir al líder de la clasificación el sábado 18 de noviembre a las 18.00h en el Pabellón Sandra Aguilar.

Artículo anterior

Jesús Herrero se presenta como candidato a la secretaría general del PSOE de Pinto bajo el lema “volver a ser”

Artículo siguiente

Pinto celebra los derechos de los más pequeños por todo lo alto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.