Deportes

El BM Pinto termina el 2017 con una abultada victoria en casa

El primer equipo del Club Balonmano Pinto disputó el pasado domingo, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, su último partido del año con una abultada victoria de 8 tantos de diferencia.

Con una férrea defensa de los pinteños, que les dificultaba mucho el gol a los visitantes, el conjunto local dominó todo el encuentro y el marcador solo se empató en dos ocasiones durante la primera parte. Los chicos liderados por María Alirangues finalizaron la primera mitad 15-10.

Tras el paso por vestuarios, el BM Pinto no cedió un parcial y amplió la diferencia en el luminoso hasta el 28-20 definitivo haciendo gala del mejor juego del equipo y consagrando el Sandra Aguilar como el templo madrileño. Los rojinegros solo han perdido un partido en casa.

Así, terminan el año como el equipo madrileño mejor situado en la categoría de bronce del balonmano español, en la quinta posición de su grupo con 17 puntos, a solo tres del líder.

Además, el club inició la recogida solidaria de juguetes, que organizará hasta el próximo 4 de enero los martes y jueves de 19:00h a 22:00h en el Pabellón Sandra Aguilar, y que serán donados a la asociación ICEAS

Artículo anterior

Juan Perro-Santiago Auserón en concierto el viernes en Pinto

Artículo siguiente

Propuesta para la adhesión de Pinto al Pacto de los alcaldes para el clima

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.