Deportes

El BM Pinto tropieza en casa

La afición del primer equipo del Club Balonmano Pinto volvió a ver jugar a su equipo en casa este nuevo año. Aunque todo empezó bien, la falta de goles de los pinteños en la segunda parte condenaron a los locales que perdieron los dos puntos.

El conjunto dirigido por María Alirangues salió al campo con las ganas de llevarse el partido frente a uno de sus rivales más directos, los asturianos del Procoaf Gijón. Dominaron el marcador durante toda la primera mitad y firmaron un 12-9 en el descanso.

Tras el paso por el vestuario, se rompió la dinámica de los rojinegros hasta que en el minuto 10 el encuentro se empató a 13 goles. Desde entonces, los pinteños estuvieron casi 10 minutos sin anotar un gol, mientras que el Procoaf Gijón iba aumentando la distancia. La falta de acierto en el ataque de los locales hizo que se les escaparan los dos puntos con el pitido final en 18-24.

Aun así, el BM Pinto se mantiene en la séptima posición de la tabla con 18 puntos y se enfrenta el próximo sábado al BM Soria, decimosegundo.

Artículo anterior

El pinteño Rubén Tajuelo estrena su nuevo trabajo como Rosco

Artículo siguiente

Pinto podrá disfrutar de la XVIII edición del salón del libro infantil y juvenil

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.