Deportes

El C.V. Pinto arrasa en Burgos

Universidad de Burgos   1 – 3   C.V. Pinto

(16-25)/(25-17)/(16-25)/(20-25)

Tras el duro encuentro disputado la semana pasada en el Príncipes de Asturias contra el Grupo Laura Otero donde los pinteños plantaron cara durante todo el partido, le tocaba desplazarse hasta el norte de Castilla y León para enfrentarse al Universidad de Burgos. El conjunto burgalés ocupa la última plaza del Grupo A sin haber logrado aún victoria alguna.

Los pinteños salieron con gran intensidad a por el encuentro desde el principio y avasallaron al rival con un rotundo (1-3). Los de Sánchez Ponce se colocan cuartos en la clasificación empatados a puntos con el Colmenar Viejo que ocupa la tercera plaza actualmente. Con este resultado el C.V. Pinto mantiene las expectativas del comienzo de temporada de conseguir mantener la plaza en la Primera División e incluso optar a posiciones de Playoffs.

El siguiente encuentro lo disputarán en casa enfrentándose al segundo clasificado el Universidad de Valladolid. El Príncipes de Asturias acogerá un encuentro que se antoja emocionante y en el que los de Sánchez Ponce darán lo mejor de sí mismos para intentar una victoria. El partido tendrá lugar el domingo 29 a las 13:00 horas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Javier Bedmar: “Es importante que los jóvenes tengamos oportunidades, somos parte de la sociedad”

Artículo siguiente

El Pinto golea en el Sandra Aguilar ante el Soria

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.