Deportes

El C.V. Pinto y el C.D.E. Parla organizan la Liga Escolar de Voleibol de la Zona Sur de Madrid

Los dos clubes referencia en el voleibol de Pinto y Parla pondrán en marcha entre los meses de enero y mayo una competición escolar para benjamines y alevines. La idea que llevan a cabo tiene el objetivo de sumar el mayor número de colegio de ambos municipios. La liga tendrá una periodicidad quincenal y los encuentro se disputarán una en Pinto y otra en Parla, de esta manera, los colegios pueden formar parte de la competición sin la necesidad de atarse a una serie de desplazamientos cada semana.

Este proyecto nace de la voluntad de los presidentes de ambos clubes, Miguel Ángel Sánchez Ponce (C.V. Pinto) y Milton Potes (C.D.E. Parla) por fomentar la cantera en la zona sur.

“Sin duda es una apuesta de futuro de la que queremos hacer partícipes a todos cuantos quieran sumarse a este proyecto tan especial” Miguel Ángel Sánchez Ponce – C.V. Pinto.

“Es un acuerdo muy importante. Es una muestra inequívoca de un trabajo en equipo por las entidades de la región para potenciar el voleibol base” Milton Potes – C.D.E. Parla.

El día 20 de diciembre el Príncipes de Asturias de Pinto acogerá el acto de inauguración de la competición. Las diferentes escuelas de la zona sur de Madrid se encontrarán en esta jornada de apertura entre las 9:30 y las 12:30 horas. Tras disputarse los primeros encuentros, los niños presentes podrán disfrutar del partido del C.V. Pinto contra el Colmenar Viejo de la Primera Nacional. Con esta iniciativa se pretende que los más pequeños se enganchen al voleibol con el ejemplo del equipo sénior.

Inscripciones

Para ammpliar información sobre el proceso de inscripción y fechas de disputa de eventos bien a través del Club Voleibol Pinto (clubvoleibolpinto@gmail.com), bien a través de CDE Parla Voley (clubvoleibolparla@gmail.com).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Una visita muy especial para la cantera de Pintobasket

Artículo siguiente

La pinteña Sandra Aguilar y el equipo nacional de gimnasia rítmica, protagonistas del anuncio de Freixenet 2015

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.