Deportes

El C.V. Pinto espera con ganas su debut en Primera

Este fin de semana dará comienzo la andadura del Sénior Masculino del Club de Voleibol Pinto en la Primera División. Enmarcados en el grupo A, los pinteños se enfrentarán en la jornada inaugural al C.V. Collado Villalba como visitantes en el Pabellón Municipal Enrique Blás el próximo domingo 25 de octubre a las 13:00 horas.

Extenuante y laborioso ha sido el camino que los jugadores de Miguel Ángel Sánchez Ponce han tenido que recorrer para jugar esta temporada en Primera. El propio entrenador se muestra muy ilusionado de cara a esta nueva temporada y al reto que tienen por delante.

“Llevamos muchos años esperando este momento por lo que sin duda será un partido especial que el club merece, que los jugadores que llevan años con nosotros merecen. Esperemos estar todos lo que de una forma u otra formamos parte de este apasionante proyecto a la altura del reto”. M.A. Sánchez Ponce – Entrenador del C.V. Pinto.

El rival que tendrán delante el domingo se ha consolidado en la categoría y no serán unos oponenten fáciles de batir. La experiencia del rival es uno de los factores que destaca Sánchez Ponce: “nos medimos a un equipo con una enorme tradición en la categoría, un equipo tradicionalmente sólido y aguerrido. Vamos a ver cómo nos adaptamos a la nueva competición, mucho más exigente de la que venimos“.

Con bajas pero a por todas

Con el partido del domingo en mente, es muy probable que el club pinteño no pueda contar con dos de sus jugadores, el colocador colombiano, Jaime Gutiérrez y el central argentino Daniel Mendieta por no disponer aún del requerido transfer internacional. Desde el club aseguran que aún confirmándose las bajas el resto de jugadores cumplirá con garantías.

Los vecinos de Pinto podrán disfrutar de sus jugadores de voleibol el próximo día 1 de noviembre en el Príncipes de Asturias contra el Voleibol Guipuzkoa Bera Bera a las 13:00 horas.

Artículo anterior

Se sancionará con hasta 750 euros a quienes no recojan los excrementos de sus mascotas en la vía pública

Artículo siguiente

Asociaciones, comercios y ciudadanos de Pinto podrán sumarse a la Ruta de Belenes

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.