Deportes

El cadete y el sénior de Pintobasket cerca de la final

El pasado fin de semana se disputó el primer partido de la serie de cuartos de final el el Pintobasket E.C.B. se impuso por dos puntos al San Viator. Los pinteños, que fueron ganando durante todo el partido, vieron como San Viator , que no había perdido ningún partido antes de llegar a esta fase, reducía la distancia en el último cuarto acortando una distancia de 15 a dos puntos de diferencia. El marcador final resultó Pintobasket 53-51 San Viator.

El sénior masculino disputó frente a Santa María del Pilar el primer partido de cuartos de final en terreno hostil. Los pinteños consiguieron vencer fuera de su campo, llegando al resultado de Santa María del Pilar 62- 68 Pintobasket tras el último cuarto del partido. El próximo domingo 17 de mayo, este equipo se juega el ascenso en los play off que comenzarán a las 12:00 horas en el Pabellón Príncipes de Asturias.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿De dónde procede el agua que bebemos en Pinto?

Artículo siguiente

Los candidatos a la alcaldía responden: ¿Tendrán cargos de confianza?

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.