Deportes

El Club de Voleibol Pinto se disputa el ascenso a primera nacional

El próximo fin de semana da comienzo la disputa de los Playoff para conseguir el título de Primera División Autonómica Masculina. En estos encuentros se decidirá qué dos equipos representarán a Madrid en la Fase de Ascenso a Primera Nacional que se disputarán el próximo mes de mayo.

Para ello, el Club de Voleibol Pinto se enfrentará al Club de Voleibol Fuenlabrada que ha finalizado la Liga Regular en séptima posición.

El encuentro de se celebrará en el Polideportivo La Cueva de Fuenlabrada el sábado a las 17:00 horas y la vuelta será en el Pabellón Príncipes de Asturias el domingo 15 a las 16:30 horas. De este encuentro saldrá el equipo que disputará la final el próximo fin de semana contra el vencedor del encuentro entre el Coslada A y el CDE Colmenar.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Excursión al Parque Arqueológico de Carranque

Artículo siguiente

Ciudadanos Pinto invita a los vecinos a que "imaginen su ciudad"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.