Deportes

El Club Running de Pinto obtiene la medalla de oro por parejas

Se cierra un fin de semana claramente deportivo en la localidad de Pinto marcado, sobre todo, por los integrantes del Club Running.

El sábado la pista cubierta de Atletismo Gallur fue testigo de la competición contra Eduardo Montenegro en la prueba de los 200 metros lisos del Trofeo Absoluto de Inicio de Temporada. La carrera fue una de las mejores de su serie enmarcándose en un tiempo de 23,89.

El domingo Juan Antonio Torrico fuer partícipe de la Maratón de Valencia “Trinidad Alfonso” bajando de la barrera del las 3 horas y dejando un resultado de 2:58.

No podemos dejar de lado nuestros mandriles donde el club estuvo presente con una gran afluencia de participantes en el Campeonato de Madrid de Relevo que tuvo lugar en la localidad de El Escorial. A pesar de que el día se presentaba con bastantes indecencias meteorológicas, se superó con creces.

Las clasificaciones no han dejado nada que envidiar pero especialmente son destacables las de los Campeones de Madrid en categoría Junior: Mario Ventura y Marcos Navarro. Otra pareja de la misma categoría digna de mencionar son Alberto Manso y Guillermo Recamal que a pesar de no haber conseguido el pódium dejaron expuesta su lucha hasta el final. Sin duda éste es un grupo que nos deja muchas expectativas positivas de cara a la clasificación del próximo Campeonato de España.

En nuestro municipio no se nos pueden olvidar mencionar a todos aquellos que se lo merecen. Con motivo de la actividad promovida por el Ayuntamiento por el día internacional de los derechos del niño y de la niña, tres de los entrenadores de la escuela estuvieron representando al Club Running Pinto. También hay que agradecer a nuestra Escuela de Atletismo practicando una de las disciplinas que más llaman la atención, el salto de altura.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se pide la comparecencia al Director del Consorcio de Transportes

Artículo siguiente

Se vuelven a poner encima de la mesa los problemas de la C-3

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.