Deportes

El equipo cadete A de Pintobasket llega a cuartos de final

El pasado fin de semana se disputaba la clasificación para el ascenso a los cuartos de final en la que el Equipo Cadete A del Pintobasket se impuso por 5 puntos al C.R.E.F. ¡HOLA!.

Este equipo, formado por 13 componentes de 15 años, consiguió esta oportunidad para poder luchar por una plaza en la final que daría un puesto en la categoría preferente. En la primera fase, el equipo consiguió acabar primero de grupo con 10 victorias de 10 posible. Tras llegar a la segunda fase, no ha podido ser de otra manera y han conseguido pasar a cuartos.

Para Pintobasket, la noticia es “un gran sueño donde toda la familia Pintobasket se volcará, dando nuestro apoyo incondicional como club, para que este gran equipo, que lleva con humildad y grandeza el nombre de Pintobasket allá donde compite, consiga hacer realidad su sueño”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nueva edición del Campamento Urbano de Verano

Artículo siguiente

El sindicato EPS denuncia amenazas por parte del Partido Popular

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.