Deportes

El equipo de Pintobasket contará con una nueva propuesta de entrenamiento

Destinado a los monitores sin titulación que colaboran con la escuela de baloncesto

Esta tarde tiene lugar un evento que puede interesar a muchos de los que colaborar con nuestro increíble club deportivo Pintobasket ECB. La iniciativa tiene como misión poder formar y ofrecer una información mucho más completa a todos los monitores que prestan sus servicios al equipo.

Todos los jóvenes que no tienen titulación podrán recibir durante esta tarde una serie de conceptos básicos y formación para que puedan completar sus clases y les sea mucho más fácil participar y prestar sus servicios en el club.

Se convierte de esta manera en el primer clínico de la temporada 2017-2018 que podrá formar de manera continua a todos los monitores del centro. Bajo el nombre de “Entrenamiento de Iniciación” se darán a conocer los primeros pasos para poder llegar a ser un entrenador completo así como una serie de consejos prácticos hasta completar de manera satisfactoria un primer nivel de actuación.

El evento dará comienzo esta tarde a las 17:30 horas en el Pabellón Sandra Aguilar y se contará con la presencia de entrenadores altamente cualificados y formados para impartir la clase. Todos aquellos monitores que estén en formación serán puestos “en marcha” de la mano de Rafa Lezana, entrenador titulado de nivel II y vinculado al propio club de Pintobasket como entrenador de entidad.

Artículo anterior

Los políticos pinteños se meten en el charco

Artículo siguiente

El periodismo y la información contrastada, crónica de una muerte anunciada

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.