Deportes

El equipo pinteño Edal Team sigue obteniendo buenos resultados

Tras la pasada carrera de Seseña, Manuel Pantoja, miembro de Edal Team, quedaba en segunda posición en la clasificación de Master 30, muy cerca de poder optar a la victoria final, y cuarto en la general. Este resultado, a dos pruebas del final del circuito, le da la posibilidad de poder asaltar el primer puesto de su categoría.

No fue un circuito muy a gusto de nuestro corredor, ya que su recorrido era muy llano con dos subidas. Esto propició que no ocurriera como en otras carreras, que siempre el primero ha llegado con una ventaja sobre sus perseguidores, sino que en esta ocasión la carrera fue tan igualada que a la meta llegaron unos siete corredores que tuvieron que disputarse al sprint la carrera. Pero no fue un sprint limpio, ya que la velocidad y la estrechez de la línea de meta provocaron una caída en la que Manuel fue uno de los implicados. Por suerte no tuvo consecuencias graves.

Ahora Manuel tiene dos semanas para preparar la prueba de Mora y recuperarse de los golpes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Publicados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Pinto los informes de calidad de la UTE Valoriza-Gestyona

Artículo siguiente

El autobús de CCOO hace una parada en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.