Deportes

El Futsal Pinto finaliza tercero en la Futsal Cup 2015

El combinado pinteño se tuvo que conformar con el tercer puesto a pesar de no perder ningún partido en el torneo celebrado en la Comunidad Valenciana.

Dos victorias y un empate es el balance del Futsal Pinto juvenil en la Futsal Cup 2015. Los pinteños quedaron segundos en el grupo, por la diferencia de goles, y no pudieron disputar la final del campeonato. Sin duda una injusticia, como hacía extensible el club en su cuenta de Twitter tras el gran juego desplegado por los pinteños durante el torneo.

El torneo comenzó con un empate a 3 frente al equipo más duro del grupo y finalmente subcampeón, el Huércal-Overa F.S. En la segunda jornada los pinteños se deshicieron del C.D. Algirós F.S. y en la jornada final hicieron los propio goleando por 10-2 al C.D.E. El Valle. Un resultado que les dejaba fuera de la final por la diferencia de goles frente al Huércal-Overa F.S.

El Futsal Pinto busca jugadores para su equipo juvenil

El equipo pinteño de fútbol sala ha convocado pruebas para su categoría juvenil los próximos 1,3,6 y 8 de julio de 20:30 a 22:00 en el pabellón Sandra Aguilar, situado en la calle Asturias s/n. Todos los interesaros pueden presentarse en dicha instalación para participar en el proceso de prueba o llamar al teléfono 618 859 664 (pintofutbolsala@telefonica.net).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Horario de verano de las bibliotecas municipal de Pinto 2015

Artículo siguiente

UPyD Pinto se reorganiza para seguir trabajando desde fuera del Ayuntamiento

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.