Deportes

El martes 12 de septiembre Pinto recibirá a Alberto Contador

Según ha informado el Ayuntamiento de Pinto en sus redes sociales, el próximo martes 12 de septiembre, tendrá lugar el recibimiento popular al ciclista pinteño Alberto Contador en la Plaza de la Constitución, como ya ha ocurrido otras veces. Este recibimiento será a las 19:30 de la tarde de ese día 12.

El deportista y campeón pinteño, de 34 años, se encuentra inmerso en la que será su última competición como profesional del ciclismo: la Vuelta a España. Esta carrera la ha ganado en tres ocasiones: 2008, 2012 y 2014. Entre sus victorias también se encuentran el Tour de Francia (2007 y 2009) y el Giro de Italia (2008 y 2015).

Esta última vuelta comenzó el pasado 19 de agosto en Nimes (Francia) y acabará el próximo domingo 10 de septiembre. Los competidores se sitúan a día de hoy en la etapa 19 de la Vuelta, etapa que ganó el británico Froome. Esta es la 72ª de la Vuelta a España y veremos si será su cuarta victoria para Contador.

Anuncio del Ayuntamiento de Pinto en Facebook sobre el recibimiento a Contador.

Artículo anterior

Los pinteños RPM lanzan su nuevo single

Artículo siguiente

Los pinteños podrán disfrutar de rebajas en los precios de la Escuela de Música y del horario ampliado en colegios públicos

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.