Deportes

El Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto acogerá un partido bénefico entre toreros y famosos

  • Los alimentos que se consigan recaudar irán al comedor social de Cáritas-Pinto.
  • En la celebración del encuentro colabora La Voz de Pinto.

La organización benéfica DARSE, junto con el Club de Tiro, el Ayuntamiento de Pinto y con la colaboración de asociaciones, clubes y empresas de localidad, entre ellos nuestro diario La Voz De Pinto, presentan un partido de fútbol indoor benéfico entre toreros y famosos en nuestra localidad. El encuentro se disputará en el Pabellón Príncipes de Asturias el sábado 27 de diciembre a las 11:00 horas. La entrada, que consiste en 2kg de alimentos no perecederos por persona, irá destinada al comedor social de Cáritas en Pinto.

Al duelo asistirán toreros de la talla de José Pedro Prados Martín “El Fundi” o Iván Vicente, pasando por Morenito de Aranda o Javier Cortés. Por el equipo de los famosos se podrán ver caras conocidas de la localidad como el Míster España 2009 José Manuel Montalvo, el cantante Álvaro Pacheco (Gato Charro) o el actor de la serie El Príncipe Samy Khalil. El público que asista disfrutará de ver en directo a personajes habituales del panorama televisivo como François Gallardo, colaborador habitual del programa El Chiringuito de Jugones, el periodista deportivo Roberto Gómez o “Juanfe” Sanz también del equipo de El Chiringuito de Jugones.

El partido lo dirigirá el árbitro internacional de fútbol indoor Óscar Escalera y estará amenizado por el speaker habitual de los partido del Atlético de Pinto cuando juega como local, el pinteño David Abad. El saque de honor lo realizará el torero David Mora. Durante el encuentro se sortearan regalos entre los asistentes, que podrán disfrutar, además, de una exhibición de Aikido a cargo de Aikido Pinto y otra exhibición de gimnasia rítmica que brindarán las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Deportiva Éboli-Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pensaban enterrarnos y han plantado la semilla

Artículo siguiente

Programación Navideña del Barrio de los Artistas de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.