Deportes

El Pintobasket organiza la Liga Escolar y amistosos contra Perales

El próximo viernes 20 de noviembre, se celebra la segunda jornada de la Liga Escolar de la temporada 2015-2016 en el que participarán los niños y niñas inscritos en la Escuela de Baloncesto y  en las actividades extra escolares en categorías benjamín y alevín. Los partidos darán comienzo a las 18:30 y antes de empezar los mismos, los jugadores saldrán al centro de la pista con una pancarta con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Genero (25 de noviembre).

Además durante el viernes también tendrán lugar en el Pabellón Sandra Aguilar de Pinto tres partidos amistosos entre la escuela de CB Perales y la escuela de Pintobasket. Las categorías participantes son infantil, cadete y junior. Los partidos se jugarán de 17:00 a 18:00 horas.

Los alumnos de la escuela no están federados y dado que, desde el Pintobasket consideran la competición como parte del proceso de formación de los jugadores, hemos planificado que al menos una vez al mes todos los jugadores de las categorías infantil, cadete y junior puedan competir realizando encuentros amistosos con escuelas de municipios cercanos. El objetivo de estos partidos amistosos es que los jugadores puedan consolidar y poner en práctica todos los aspectos trabajados durante los entrenamientos.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto, unido contra la violencia de género

Artículo siguiente

Termina la reparación de la red de saneamiento del CEIP 2 de Mayo de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.