Deportes

El Pintobasket presenta nuevo aspecto para su web

El Pintobasket E.C.B. presenta una nueva página web se podrá tener acceso a toda la información relacionada con el baloncesto de Pinto. Un punto de encuentro en el cual se podrá acceder al pasado, presente y futuro de la entidad. Con el objetivo de mantener puntualmente informados a jugadores, aficionados, familias y público en general, el club pinteño quiere hacer partícipe a los vecnos de todo lo que sucede, compartiendo noticias, imágenes, eventos, calendarios, vídeos…

Además, los eventos más importantes que se organizan a lo largo del año, contarán con un apartado destacado en la web. Este nuevo proyecto forma parte de una estrategia de expansión indispensable tanto en el ámbito deportivo como en el social. Se trata de un paso más para completar una mayor presencia en las redes sociales.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La tragedia de Lesbos y los refugiados

Artículo siguiente

El ADYC Pinto firma renovación del convenio como Escuela Federativa

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.