Deportes

El Sénior Femenino del Pintobasket ECB continúa con la racha de victorias y ya van nueve

  • Partido celebrado el 14 de diciembre de 2014 en el Pabellón Príncipes de Asturias (Pinto). Hora: 11:30.
  • PINTOBASKET E.C.B. (63) – [Andrea (10), Laura (0), Vir (5), Sara B. (6), Marta S. (3), Sara S. (5), María (5), Marta G. (29)]

El último partido disputado por el Sénior Femenino del Pintobasket, perteneciente al Gupo 1 de la 2ª División Autonómica Femenina  A1, les enfrentaba al conjunto de Alameda de Osuna Baloncesto en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, dónde consiguieron imponerse por una diferencia de 23 puntos sobre el equipo visitante.

Ambos equipos se habían enfrentado antes en el partido de ida de la fase de grupos. Ya entonces, las jugadoras del Pintobasket, tuvieron que trabajar durante todo el encuentro la victoria y, el sábado, no fue menos.

Durante todo el encuentro el equipo, liderado por la jugadora Marta Gutiérrez con 29 tantos, supo imponer su estilo de juego y mantener ventajas de 10 puntos, pero no lograban romper el partido e irse en el marcador. Un parcial de (6-0) dejaba, a las aún invictas, 17 puntos arriba al descanso (31-14).

Ya en el tercer periodo, el entrenador visitante planteó una defensa en zona provocando que ese cuarto se cerrara con un solo punto de diferencia (42-29). El último cuarto  sirvió para que el equipo continuara ampliando su diferencia hasta el (63-40) que cerró el partido.

El equipo sigue contando por victorias todos los partidos disputados hasta ahora. Aunque lo más difícil de la competición aún está por llegar, el trabajo realizado hasta ahora por las jugadoras y el cuerpo técnico del Sénior Femenino del Pintobasket es digno de elogio.

Artículo anterior

Vive la Navidad en tu comercio local

Artículo siguiente

Álvaro Gormaz entre los finalistas de la 5ª Edición de los Premios Pasaporte Olímpico 2014

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.