Deportes

El Senior Masculino del Pintobasket a un paso de la siguiente ronda

Primer partido de playoff y primera victoria en el casillero. Los naranjas tenían, el pasado domingo, el primer obstáculo en el camino a la final del campeonato. Delante el Escuelas Barrio del Pilar (un gran rival, con un buen ataque) que batallaría por la victoria en su feudo durante todo el encuentro,  sin embargo, los pinteños supieron imponer su calidad y su capacidad de concentración.

Elaboraron un gran baloncesto en ambas partes de la cancha, con una circulación de balón envidiable y un gran esfuerzo defensivo por parte del colectivo. Aunque con algunos despistes en su juego durante algunos momentos del encuentro, los jugadores supieron mantener la calma, llevarse la victoria por (59-69). Esto deja la eliminatoria con (0-1) a su favor, siendo ésta al mejor de tres partidos.

Ahora la eliminatoria se traslada al sur de la capital. El Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto se prepara para recibir a los madrileños de Barrio del Pilar, y los jugadores naranjas con un único objetivo en mente, la victoria. El partido está previsto para la tarde del domingo, a las 16:30 horas.

Desde el club, hacen un llamamiento a todos los vecinos que quieran asistir a disfrutar de los Playoffs del baloncesto madrileño y del equipo de la localidad, el Pintobasket E.C.B. El equipo quiere conseguir hacer del Príncipes de Asturias una “olla a presión” para ayudar a sus jugadores a lograr la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Los jugadores pinteños deben concentrar su atención en el partido del domingo y evitar pensar en los futuros cruces que deparen las siguientes eliminatorias. Todo lo anterior unido al gran momento de forma y juego que traviesa el equipo, puede llevarles lejos en estos playoffs.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Aserpinto adquiere nueva maquinaria para la limpieza edificios por 5.000 euros

Artículo siguiente

Kant, Locke y la rebelión contra Rajoy

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.