Deportes

España logra el bronce en conjuntos en la Copa del Mundo de Pésaro

El conjunto español de gimnasia rítmica, compuesto por Artemi Gavezou, Claudia Heredia, Elena López, Alejandra Quereda, Lidia Redondo y la pinteña Sandra Aguilar, se colgaron este sábado la medalla de bronce en la prueba por conjuntos mixta de dos aros y seis mazas de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica que se ha disputado en Pésaro (Italia).

Las españolas completaron el podio con 34.150 puntos. El oro fue para Rusia, con 35.800, y la plata para Italia, con 35.450. La selección ha superado a selecciones tan potentes como Bielorrusia o Ucrania.

Esta medalla se suma a las obtenidas por el conjunto nacional en la Copa del Mundo de Lisboa celebrada a finales del mes de marzo. En esa ocasión consiguieron dos medallas de bronce: una en el ejercicio mixto compuesto de 3 pares de mazas y dos aros y otra en la competición general.

Por ahora, España se sitúa en el tercer puesto con 34.000 puntos superadas por Rusia (35.800) y por Italia (35.450).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

"Ciudadanos": ¿Ciudadanía?

Artículo siguiente

Diego Ortiz: “El 24 de mayo los socialistas tiraremos el muro que el PP ha puesto en el Ayuntamiento de Pinto”

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.