Deportes

Fiesta del Fútbol en rechazo a la violencia en el deporte

El próximo domingo 4 de enero a partir de las 10 de la mañana se realizará en Pinto una fiesta del fútbol que terminará con el denominado “derbi del sur” entre el Atlético de Pinto y la Agrupación Deportiva de Parla.

Esta jornada de plantea como un día lleno de actividades lúdicas en las que participan diversos clubes de la Comunidad de Madrid, empresas patrocinadores e instituciones de la región con el objetivo de concienciación para que la violencia en el deporte, y en especial en el fútbol termine desapareciendo.

Desde las 10 y hasta las 14:30 horas se realizarán diferentes actividades formativas y recreativas dirigidas a niños y niñas de 5 a 17 años en el Estadio Municipal Rafael Mendoza. La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de un “chutómetro”, sesiones de tecnificación, juegos de precisión, disparo y voley fútbol. Para los que deseen participar en las pruebas, la entrada ascenderá a 5 euros.

A las 16:30 horas, en el Estadio Municipal Amelia del Castillo se realizará el partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División (Grupo VII) que enfrentará al Atlético de Pinto y a la Agrupación Deportiva Parla. Uno de los partidos de mayor trascendencia por la rivalidad entre los dos municipios vecinos que servirá para decir “No la violencia en el fútbol”.

Esta Fiesta del Fútbol tiene la posibilidad de una entrada familiar que, por 13 euros, permitirá acceder al campo a tres miembros de la misma familia más un ticket individual para participar en las jornadas que se realizarán por la mañana en el Estadio Rafael Mendoza. Para los socios de ambos clubes, el precio será de 10 euros.

Artículo anterior

Tras la Cabalgata de Reyes habrá un Roscón solidario en Pinto

Artículo siguiente

Consoli Astasio elegida nueva secretaria general de Podemos Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.