Deportes

Gran partido del Club de Balonmano Pinto

El sábado 7 de octubre se jugó la cuarta jornada de liga que el primer equipo del Club Balonmano Pinto saldó con victoria 22-26 frente a Jesmón Bm Leganés, siendo la primera victoria de la temporada fuera de casa.

El comienzo de partido hacía parecer que no iba a ser un partido con demasiadas complicaciones resolviendo fácil en ataque y con una defensa mejorable con el paso de los minutos. Según avanzó el primer tiempo el ataque se fue complicando con continuas interrupciones y una escasa circulación de balón, lo que ocasionó que el rival pudiese correr y castigar los errores con contraataques dándoles una ventaja de 2 goles al descanso. El paso por vestuarios hizo que se ajustasen errores defensivos y se marcaran claramente las pautas del ataque. El equipo ofreció una mejor versión defensiva y con ello una muy buena aportación de la portería que sirvió para recuperar la desventaja y mantenernos en un partido que se estaba atragantado. A los 5 minutos de la segunda parte el conjunto pinteño ya iba por delante del marcador hasta el pitido final. Los últimos 10 minutos fueron los mejores del equipo rojinegro con grandes acciones en ataque y recuperaciones que les alejó en el marcador llevándose así la victoria.

Destacar la labor de los 18 componentes del equipo y en especial a Hugo Alonso en la portería, con grandes intervenciones en momentos importantes, y de Álvaro Díaz que hizo muestra de su lanzamiento anotando 7 goles para el equipo, siendo así el máximo goleador del partido.

Y como no dar la enhorabuena a una afición de 10 que como en cada partido se dejan todo en la grada, ya que varias decenas de aficionados se desplazaron a Leganés.

El equipo se sitúa en quinta posición empatados con los cuartos y los sextos y a sólo un punto de los tres primeros.

El sábado 14 de octubre a las 18.00h reciben en el Pabellón Sandra Aguilar al conjunto madrileño Deportivo SAFA

Artículo anterior

La Pah de Pinto convoca una manifestación para solucionar la situación de Jose y Mari

Artículo siguiente

La Torre de Éboli será pronto abierta al público

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.