Deportes

II Carrera de Menores en Pinto

El próximo sábado 24 de enero se celebra la II Carrera de Menores. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas y junto al Club de Atletismo Running Pinto, que une el deporte y juventud en uno solo.

La carrera tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en torno al lago del Parque Juan Carlos I.

Contará con diferentes categorías y distancias. Las distancias a cubrir, en función de la edad, van desde los 100 metro para los Chikitines A (nacidos en 2010-2011) hasta los 3 kilómetros para los atletas junior (nacidos durante los años 1996 y 1997). La prueba, clasificatoria para el Campeonato Autonómico Campo a través, se disputará en las categorías de Alevines a Cadetes.

cartel carrera menores

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, excepto en la prueba de Chikitines A que no es competitiva.

Las inscripciones pueden realizarse en el establecimiento Más Deporte (CC Plaza Éboli), hasta el 22 de enero o en la web www.runningpinto.com. El sábado 24 de enero, a partir de las 10:00 horas y hasta media hora antes del comienzo de cada una de las carreras, los participantes podrán recoger sus dorsales en la carpa de secretaria que estará ubicada en la zona alta del lago, junto al escenario. No se admitirán inscripciones el día de la prueba y los niños no podrán participar sin dorsal.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se adjudican las obras para crear una glorieta entre el puente de Buenos Aires y la M-506

Artículo siguiente

Las jugadoras del Senior del Pintobasket ceden en casa ante San Viátor

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.