Deportes

III Torneo Escolar de Baloncesto de Pinto

El pasado viernes 6 de noviembre tuvo lugar el acto de presentación de la Liga Escolar de Baloncesto que el Pintobasket E.C.B. ha diseñado para los niños y niñas integrantes de la Escuela Municipal del Baloncesto en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de Pinto.

El acto de inauguración contó con la presencia de la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento, Cristina Lorca. Junto a la concejala acudieron además diversas autoridades del Ayuntamiento, la Vicepresidenta y Secretaria de la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMP), el Área de Comunicación del Hotel Princesa de Éboli, varios coordinadores de las Escuelas de Baloncesto y representantes de los comercios que colaboran con cada uno de los equipos que componen el torneo.

Pintobasket E.C.B. en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto demuestran de esta manera una apuesta firme por el baloncesto base de nuestro municipio. Ambas entidades organizan y coordinan dicha competición escolar que se desarrollará dos viernes al mes en el Pabellón Sandra Aguilar de Pinto. En ella participan cerca de 150 escolares repartidos en 12 equipos mixtos distribuidos de la siguiente manera:

  • 6 equipos en categoría benjamín
  • 6 equipos en categoría alevín.

“Gracias a todos los que hacen posible la competición escolar: Ayuntamiento, patrocinadores, colaboradores, alumnos de nuestras escuelas y sus familias, entrenadores… ya que entre todos hacemos posible que el torneo escolar de baloncesto sea una realidad” Pintobasket E.C.B.

Desde el club quieren poner de manifiesto que “el gran ambiente vivido en la primera jornada de la competición fue mágico. Todos, niños, familias, entrenadores y patrocinadores disfrutaron de partidos hechos a la medida de nuestros escolares“.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Eduardo Méndez llega a Pinto con su exposición "Mendezlicismo"

Artículo siguiente

Mañana viernes pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.