Deportes

IV Carrera entre Pinto y Valdemoro

El próximo domingo 17 de mayo, los Ayuntamientos de Pinto y Valdemoro en colaboración con diversos clubes deportivos, organizan la IV edición de la carrera pedestre Entre Pinto y Valdemoro con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable y disfrutar de una mañana llena de deporte.

La carrera comenzará en la Puerta Principal del Parque Juan Carlos I (calle Pablo Picasso) y la meta estará situada en la pista de atletismo de Pinto Rafael Mendoza tras realizar el recorrido de 14 kilómetros que forma el circuito.

Los dorsales pueden recogerse en el Polideportivo Príncipes de Asturias el viernes 15 en horario de 17:00 a 20:00 horas, el sábado 16 de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día 17 en horario de 8:15 a 9:30 horas. Para los 300 primeros inscritos habrá un par de calcetines técnicos de regalo. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los candidatos a la alcaldía de Pinto responden: ¿Separará la labor del Ayuntamiento de las tradiciones religiosas?

Artículo siguiente

Ciudadanos "impugna" el acuerdo para el reparto de chapas de publicidad electoral en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.