Deportes

Jornada crucial en la Liga Santander

Interesante jornada la que nos espera este fin de semana en la Liga Santander, jornada número siete en una campaña que ha empezado a lo loco. Equipos que debían estar abajo están en cabeza y viceversa. Encuentros llamativos que podrán disfrutar los amantes al fútbol y los amantes de las casas de apuestas como 888Sport.es.

Madrid y Barça

  • Los de Zidane vienen con una inyección de moral tras ganar con solvencia en Champions al Borussia Dortmund y este domingo se enfrentan al Espanyol de Quique Sánchez Flores en el Bernabeú. Los catalanes llegan sin perder en los últimos tres partidos y en alza tras endosar un 4-1 al Deportivo en la jornada anterior, por lo que el partido tendrá emoción y estará disputado.
  • Por su parte, el FC Barcelona llega dubitativo tras ganar con lo justo al Sporting de Portugal en Champions, aunque en liga pisa fuerte e intentará sacar más puntos a sus competidores. En la tarde del Sábado recibirá a Las Palmas en el Campo Nou, los insulares llegan con Ayestarán en el banquillo, el cual intentará ganar en su primer partido con el equipo amarillo.

Lucha por puestos europeos y salir del descenso

Son varios los encuentros que se disputan este fin de semana donde sus protagonistas intentarán llegar a sus objetivos de la forma más rápida posible.

En la zona alta encontramos lo que puede ser el encuentro de la jornada, Valencia-Athletic, los de Marcelino intentarán demostrar su gran estado de forma, mientras que los de Cuco Ziganda quieren engancharse a esos puestos europeos y una victoria en Mestalla les beneficiaría mucho. Además, encontramos un interesante Real Sociedad-Betis, los vascos llegan en horas bajas tras tres derrotas consecutivas, mientras que los andaluces hacen lo contrario, llevan tres victorias seguidas y buscarán los tres puntos para confirmarse como equipo revelación de la temporada.

El Atlético de Madrid visitará Butarque para intentar recortar puntos al líder, mientras que los locales quieren seguir ilusionando a la afición. Por otro lado, el Sevilla recibe a un Málaga que quiere salir del descenso y conseguir la primer victoria de la temporada. Los de Berizzo intentarán seguir la estela del líder.

La jornada comenzará con un Celta-Girona en Balaídos, intentando sumar los tres puntos que les acerque a sus respectivos objetivos. También, podemos encontrar un interesante Villarreal-Eibar, donde ambos lucharán por alejarse cuanto antes de la zona baja de la clasificación. Y el sábado por la tarde dos encuentros más el Deportivo-Getafe y el Levante-Alavés, unos con más necesidad que otros pero no dejarán fácil al rival llevarse los tres puntos, ya que al principio de temporada son muy importantes.

En definitiva, se podrá disfrutar de una jornada trepidante y llena de buen fútbol tal como se ha podido comprobar en este inicio de competición. Poco a poco nos adentramos más en la campaña e iremos viendo qué equipo se coloca en qué zona de la clasificación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

I Feria por la Justicia Social de Pinto

Artículo siguiente

El nuevo Abono de Servicio Deportivo Adulto entra en vigor en octubre

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.