Deportes

Jornada de baloncesto femenino de Pintobasket

Se termina la temporada para el PintoBasket y desde el club ya empiezan a prepararse para lo que será el próximo curso baloncestístico.

Quedan poco menos de tres meses para que los equipos pongan en marcha la pretemporada y el cuerpo técnico quiere dejar todo listo antes del comienzo de las vacaciones de verano. Por ello, este viernes, 2 de junio, se va a realizar una jornada de captación para los distintos equipos que forman la sección femenina del Pinto.

El lugar elegido ha sido el Pabellón municipal Sandra Aguilar. Empezará a las 18:15 con el equipo infantil –jugadoras nacidas en los años 2004-2005–, a las 19:30 será el turno del equipo cadete –nacidas en los años 2002-2003– y se cerrará la jornada con los equipos junior y senior a las 20:30.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Miriam Rabaneda no sale bien parada en las grabaciones de la UCO a Ignacio González

Artículo siguiente

El próximo 4 de junio tu colaboración con la AECC puede salvar vidas

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.