Deportes

La atleta pinteña Noelia Pacheco disputará el Campeonato de España en Castellón

Tras participar en las pruebas más destacadas de atletismo en España y conseguir las marcas de 4′ 27” en 1.500 m y 2′ 10′ en 800 m (ambas mínimas para participar en el Campeonato de España). Noelia espera conseguir en el Campeonato Absoluto de España culminar una temporada de verano que califica de 10.

El pasado fin de semana, la Comunidad de Madrid la seleccionó para competir en el Campeonato de España de Federaciones que se celebró en Gijón. Allí defendió los colores de Madrid tanto en la prueba individual de 800 metros lisos -donde consiguió la victoria en sus serie- como en el relevo 4×400 consiguiendo la segunda plaza por detrás de Cataluña.

Noelia Pacheco durante el Campeonato de España de Federaciones. Fotografía: Noelia Pacheco.

Noelia Pacheco durante el Campeonato de España de Federaciones. Fotografía: Noelia Pacheco.

En Castellón podremos verla disputar la prueba de 1.500 metros lisos que lleva preparando toda la temporada, aunque no descarta en un futuro centrarse en los 800. Desde La Voz de Pinto queremos deserle la mejor de las suertes para que alcance sus objetivos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP de Pinto abandona su sede

Artículo siguiente

Efecto pasillo en las fiestas de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.