Deportes

La corporación municipal recibe al subcampeón de Europa Carlos Donderis

Tras la reciente finalización del Campeonato de Europa de balonmano playa en Lloret de Mar, el meta pinteño consiguió ser subcampeón tras ser superado por la selección de Croacia.

El portero de “Los Hispanos de la arena” ha sido recibido por el alcalde de Pinto, la concejal de Educación y Deportes y miembros de la corporación local. En este encuentro conversaron sobre su vida deportiva en Alemania donde juega con el Tusem-Essen, además de firmar en el libro de honor del municipio y recibir un grabado del pintor local Ramón Córdoba.

Donderis comenzó a los cinco años en la escuela de balonmano de Pinto, tras dos años consiguió ser campeón de segunda división de la Comunidad de Madrid y debutó con el primer equipo el la Liga ASOBAL con el Club de Balonmano Alcobendas. Según el BOE del Consejo Superior de Deportes, es considerado deportista de élite desde 2010. Ha sido 25 veces internacional con el equipo juvenil, Campeón de la Copa Mediterráneo juvenil, cinco veces internacional con el equipo promesas, Mención especial en los Premios Juego Limpio 2007 y Premio Proyección Deportiva del Ayuntamiento de Pinto en la Gala del Deporte 2011.

Puedes ver la entrevista que La Voz de Pinto realizó al portero pinteño el pasado mes de enero.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se inician las obras de la glorieta junto al puente de Buenos Aires

Artículo siguiente

Pinto tendrá festejos taurinos si la oposición lo solicita en pleno

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.